CardioTrainer

CardioTrainer 3.6.7

Completo asistente para tus actividades deportivas

Si practicas deporte de forma regular, en CardioTrainer tendrás una práctica herramienta para planificar, seguir tus progresos y registrar todos tus entrenamientos. Ver descripción completa

PROS

  • Avisos sonoros durante el entrenamiento
  • Estradísticas completas
  • Integrado con Facebook
  • Activa automáticamente tu música
  • Permite escoger el tipo de entrenamiento

CONTRAS

  • Poca precisión en el cálculo GPS

Muy bueno
8

Si practicas deporte de forma regular, en CardioTrainer tendrás una práctica herramienta para planificar, seguir tus progresos y registrar todos tus entrenamientos.

CardioTrainer está pensado tanto para actividades indoor como para deportes al aire libre. Podrás seleccionar tu disciplina entre una variada selección que va del ciclismo y patinaje al esquí y a los deportes de equipo, entre otros. Sin embargo, es para los aficionados a correr o salir en bicicleta a los que se orientan la mayoría de sus funciones.

El objetivo de CardioTrainer es hacer un cálculo de la distancia que recorres y las calorías que consumes mientras haces deporte. Además, gracias al GPS, podrás registrar también los recorridos, consultarlos sobre el mapa y compartirlos con tus amigos en Facebook.

CardioTrainer cuenta con un plan de entrenamiento para perder peso y una opción para competir contra ti mismo y batir tus propias marcas. Ambas opciones caducan tras siete días de uso.

CardioTrainer

Descargar

CardioTrainer 3.6.7

— Opinión usuarios — sobre CardioTrainer

  • vicky26

    por vicky26

    "¡¡¡ No 'sale' el mapa en 'facebook'...!!!"

    Me resisto a desinstalarlo porque funciona muy bien, pero no consigo que se publique el mapa en facebook... Si alguien s... Más.

    analizado el 21 de agosto de 2013

  • luisonte

    por luisonte

    "Es un muy buen, no es necesario comprarse un gps de bici "

    Muy bueno, sencillo de empezar y de usar. No te distrae y te anima a seguir con la bici o con lo que quieras hacer. Adem... Más.

    analizado el 12 de septiembre de 2012

  • CristianGiordano

    por CristianGiordano

    "No se puede desinstalar"

    Cuidado... una vez instalado en un Motorola Defy (al menos) no se puede sacar de ninguna manera...!!!. Más.

    analizado el 22 de febrero de 2012